miércoles, 4 de diciembre de 2013

EXPERIENCIA A LO LARGO DEL CURSO

Para empezar mi reflexión final, decir que he aprendido mucho sobre el TDAH, cosa que era mi principal objetivo al apuntarme al curso. 
Es verdad que en algunas ocasiones algunas actividades me han costado bastante, pero luego los resultados han sido buenos. Aunque es un curso online, me he sentido muy cercana a la gente, en todo momento ha habido comunicación entre los alumnos y con los tutores. Nuestra tutora Pilar te respondía a las dudas muy rápidamente, y de esa manera, hacer un curso online es mucho más fácil y cercano. 
He tenido dificultades a la hora la actividad del tuiter (ese gran mundo que no conocía) o a la hora de realizar la unidad didáctica y la adaptación. Ha sido un curso donde se nos ha pedido mucho trabajo, pero también he aprendido cosas en cada uno de los trabajos, o bien sobre TDAH o bien sobre las nuevas tecnologías. Así que me he aprendido cosas nuevas en ambos temas. 
En la actualidad tengo alumnos con TDAH y me ha sido de utilidad lo aprendido en el curso, y sobre todo, las opiniones y experiencias de los demás compañeros. Además de la lista de recursos que me he apuntado para poder trabajar con ellos.
Muchas gracias por todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario